5 técnicas sencillas para la súplica para tiempos difíciles

La Confianza y la devoción por nuestra señO del Carmen es tan excelso, poderosa y hermosa que miles de fieles creyentes acuden a ella mediante la oración para implorarle le concedan algún cortesía, a continuación vamos a conocer la oración universal dedicada a la nuestra señora del Carmen, mediante la cual no solos sus fieles marianos la veneran por medio de esta oración.

4. Muestra tu fe y confianza en la Virgen del Carmen, reconociendo su poder y bondad para interceder por ti ante Dios.

Se realiza para que nuestra Patrona Virgen del Carmen interceda por nosotros frente a nuestro Dios, para que nuestros pecados sean perdonados y nuestra paz sea recuperada con la Certeza en que Altísimo está con nosotros y su protección no nos faltara.

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

Intercede delante tu Hijo Cristo nuestro Salvador, para que sea con ellos sentenciador misericordioso y les perdone las culpas que en su fragilidad cometieron.

Estas son solo algunas de las muchas intenciones que los devotos pueden tener al recitar la oración a la Virgen del Carmen. Cada persona lleva consigo sus propias preocupaciones y micción, y confía en la intercesión de María para encontrar respuestas y soluciones.

Para comenzar con la novena lo primero que debemos hacer es persignarnos con la señal de la cruz seguido te esto empezamos con la primera oración de la novena:

Ante cualquier momento de dificultad podemos tener toda la certeza que si acudimos a la virgen del Carmen, ella con su viejo amor y bondad escuchará nuestras súplicas e intercederá por nosotros para concedernos el cortesía que con tanto anhelo pedimos.

Llena nuestro corazón de súplica para tiempos difíciles la presencia de nuestro señor Nazareno para reposar tranquilos y con la certeza de que nos vamos a alborotar con buenas parte.

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste acoger con singular bienquerencia el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.

Haz en fin raíz de Alá que no me arrastre el Mareo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la felicidad. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino.

¿Cuál es el significado de la oración a la Virgen del Carmen en situaciones de adversidad y cómo puede ayudarme?

Para realizar una novena a la Virgen del Carmen y pedir su intercesión en momentos complicados, puedes seguir los siguientes pasos:

Al principio de la letanía de navegar contra vientos fuertes está la oración. Estamos en una batalla espiritual en la que las fuerzas de Satanás se enfrentan a las fuerzas de Altísimo, en la que las fuerzas del mal asaltan a las súplica para tiempos difíciles fuerzas de la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *